Jalpa

Agua Milagro, Abrió Un Nuevo Dispensador Automático De Agua En Garrafón En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Siendo esta la 4ta. Sucursal de agua purificada MILAGRO, este jueves el empresario Alejandro Caldera Castro puso en marcha el segundo dispensador automático para garrafón de agua, aquí la gente acude y por solo 10 pesos llena su “botellón” de 20 litros.


De este modo, reunidos en el local ubicado en el barrio de San Antonio a un lado de la tortillería de los lozano, casi en el punto conocido como las cuatro esquinas, quedo instalado y ya funcionando este dispensador de agua, mismo que tendrá un horario de 7 am. a 10 pm., mismos que permite un servicio muy práctico y económico.


Un dispensador de agua facilita el acceso al agua purificada y es ideal para los hogares de colonias y barrios, escuela u oficinas, ya que brinda a los clientes y empleados una opción saludable para mantenerse hidratados todos los días, es muy práctico y muy barato dijo Caldera Castro quien en compañía de familiares y amigos, inauguró esta nueva sucursal de AGUA PURIFICADA EL MILAGRO.

En la apertura de esta nueva sucursal, el propietario, mostró a los presentes el interior del dispensador, para enseñarles a los asistentes y quienes los siguieron en las redes sociales, el equipo moderno y seguro con el que se purifica el agua, que posteriormente será para el consumo humano.