Capital

Reforzamos La Estrategia Integral Por La Paz Y Tranquilidad De Las Familias Zacatecanas: Ulises Mejía Haro

Durante la reunión de cada domingo llevada a cabo en las instalaciones de la Comandancia, se presentó la convocatoria para los ascensos laborales para los elementos que integran esta valiosa corporación de seguridad pública.

Durante la reunión, donde además de los Comandantes de esta Dirección, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, el Maestro Iván de Santiago Beltrán, aportó un detallado informe sobre el avance en las capacitaciones, cursos y evaluaciones de los oficiales que integran la policía municipal.

Además, el Licenciado Fernando Becerra, Secretario de Administración, atendió esta cita a modo de aportar en el sentido de la operación de las recategorizaciones y la operación propia de los recursos humanos.

El alcalde Ulises Mejía Haro apuntó que por primera vez en la administración, esta convocatoria se realiza de manera abierta, pública y con alta difusión, con miras a generar un trabajo en equipo; fomentando que las habilidades personales de cada elemento, puedan trascender entre sus compañeros, compartiendo el ánimo de generar crecimiento colectivo entre los miembros de la corporación de contención y prevención del delito dentro de la capital de Zacatecas.