Avanza La Rehabilitación Hídrica En La Capital Zacatecana

 
Zacatecas, Zac.- La rehabilitación de la red de distribución de agua potable de la colonia Hidráulica, en la capital zacatecana, continúa avanzando para beneficio para usuarios de esta zona. La obra es posible gracias a la conjunción de esfuerzos y recursos del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la federación.
 
Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente, supervisó el progreso de la obra e informó que rehabilitan la red de distribución de agua potable en las calles Usumacinta y Del Durazno, donde suministrarán e instalarán 351 metros de tubería PVC, para mejorar el servicio.
La inversión es de 706 mil 197 pesos, entre los gobiernos federal, estatal y municipal, a través del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), en el Apartado Urbano (ApaUr) ejercicio 2020.
 
A la supervisión también acudieron: el Presidente Municipal, Ulises Mejía Haro; el Director local de la Comisión Nacional del Agua, Víctor Reyes y Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado.