Gobierno De Tello Dignifica Escuelas De Cuauhtémoc

 169 total views

 
  • El mandatario entregó nuevas aulas y rehabilitaciones de  jardines de niños y una telesecundaria
 
Cuauhtémoc, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello dignificó escuelas de Cuauhtémoc, en beneficio de niñas y niños, a fin de que cuando regresen a clases presenciales lo hagan en espacios más adecuados para su formación académica.
 
Este martes, de manera virtual, el mandatario estatal entregó la construcción de la plaza cívica y muro perimetral en el Jardín de Niños Guadalupe Varela, en la comunidad Piedra Gorda.
 
Además, inauguró un aula en la Telesecundaria Manuel M. Ponce, en la comunidad Rancho Nuevo; así como un aula y la rehabilitación de dos más, aunado al muro perimetral, del Jardín de Niños Manuel M. Ponce, en San Pedro Piedra Gorda.
 
Todo ello con una inversión superior a 2 millones de pesos, en beneficio de las y los estudiantes de la región y como parte de las obras de infraestructura educativa que la administración de Alejandro Tello realiza en todo el estado. 
 
“Pese a la contingencia ocasionada por el Coronavirus, seguimos avanzando y redoblamos esfuerzos para cuidar tu salud y la de tu familia”, enfatizó el mandatario.