Invierte Ayuntamiento Un Millón De Pesos En La Red De Drenaje De La Cantera

 161 total views

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de abastecer con servicios básicos a los asentamientos rurales de El Mineral, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila entregó la obra integral de la red de drenaje en la comunidad La Cantera.

Para este proyecto se instalaron 71 descargas domiciliarias, 3 pozos de visita, 2 registros de lodos, 2 biodigestores así como 3 filtros para mejorar significativamente la calidad de vida de 110 habitantes de la comunidad. En esta obra se invirtió 1 millón 16 mil 369 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

En el lugar, Monreal Ávila refrendó el compromiso que tiene con las comunidades y señaló que a pesar de la situación difícil en la que se encuentra el municipio, trabaja para continuar llevando obras de calidad a todos los rincones de Fresnillo.

Asimismo, resaltó la importancia de esta obra para la salud de los habitantes, ya que ayuda a un mejor tratamiento de las aguas residuales y con ello se previenen las enfermedades gastrointestinales. Agregó que en el tema de salud no hay que bajar la guardia y hay que seguirse cuidando ante el Covid-19 e invitó a los asistentes a hacer caso de las medidas sanitarias.

Delfino Solís Domínguez, delegado de la comunidad, le agradeció al primer edil en nombre de La Cantera pues les ha ayudado con obras grandes y buenas.

Posteriormente el alcalde y habitantes del lugar cortaron el listón inaugural de una obra muy pedida y necesitada para toda la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *