JalpaNotas Relevantes

Beneficia DIF Estatal, Gobierno de Jalpa y Coopel a 100 familias en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con la invitación para sumarse al operativo para contrarrestar el covid-19 en Zacatecas, la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF hizo entrada de 100 paquetes alimentarios subsidiados por una reconocida empresa.

De ésta forma en su alocución la Presidenta del SEDIF dijo que ella a verificado personalmente que continúe la distribución de estos apoyos, especialmente porque se vive una emergencia sanitaria en la que la mayoría de la población debe per

manecer en sus casas, invitó a la gente a que se sume a la campaña que ha emprendido el gobernador Alejandro Tello, para contrarestar los efectos de esta enfermedad en Zacatecas.

El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, agradeció a la Presidenta Honorífica del SEDIF, la Dra. Cristina Rodríguez de Tello y la Empresa Coopel por apoyar a estas 100 familias con estos paquetes alimentarios.

En palabras del Edil Carlos Carrillo explicó que estas 100 despensas traerán un respiro a la economía y tranquilidad de esas familias Jalpenses; ya que el municipio está pasando por una situación económica muy difícil y sin duda el apoyo de la empresa Coppel que de forma desinteresada ayuda a más de 1000 familias de todo el Estado de Zacatecas y estamos conscientes que solo caminando juntos, uniendo esfuerzos y haciendo las cosas diferentes saldremos fortalecidos de esta situación que ha lastimado a todos.

En su participación la presidenta del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello señaló que uno de los temas a reflexionar es la pandemia, y agradeció el apoyo de la empresa privada Coopel, quienes han donado una gran cantidad de apoyos, con los que han solucionado las necesidades de muchos zacatecanos, la entrega tuvo lugar en la cancha de fútbol rápido del barrio del Rosario.