Nochistlán

Entregan Tinacos En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El Gobierno municipal hizo entrega de tinacos, ello como parte del convenio que sostiene la presidencia y la Congregación de Mariana Trinitaria en esta entidad, El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba en coordinación con el Departamento de Desarrollo Agropecuario y Rural realizó una nueva entrega de tinacos, -ello- mediante el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

En esta ocasión, los apoyos consistieron en una dotación de tinacos de diferentes capacidades, que resolverán necesidades específicas en materia de almacenamiento y el uso eficiente del agua potable, con estas acciones se benefició a 35 familias Nochistlenses.

Se sabe que un Tinaco es un depósito de polietileno que por lo general se sitúa en las azoteas de las casas. Estos tienen una gran capacidad para almacenar agua y abastecer las habitaciones o los pisos, buscando cumplir con este principio y otros que tienen que ver con la cría y engorda de ganado.
Se pretende que se continúe aprovechando las bondades del convenio con la CMT y poder continuar ayudando a las familias que necesitan de dichos apoyos.