Apozol

Recibió Apozol Cinturón Del Campeonato Mundial De Boxeo.

 

Apozol, Zacatecas. – Como parte de las actividades de Promoción y como un aliciente a los “pugilistas” locales, este jueves recibieron la visita y exhibición del Cinturón de campeón mundial del WBC, “joya” del boxeo, que este día visitó el municipio, siendo un “trofeo” que le está dando la vuelta a México, y que hoy gracias a la Escuela de boxeo Tenamaztle, estuvo en esta entidad.

La Presidente Municipal Dora I. Jáuregui Estrada, recibió a José Arturo Ortiz Luna, Embajador de la Comisión Mundial de Box en Zacatecas; a Cesar Robles Jacobo, Entrenador de la Escuela Municipal de Box “Tenamaxtle”; Joel Perea García, Presidente de la Comisión Municipal de Box; Gustavo Hernández Torres, Síndico Municipal; Mario Arturo Torres Lozano, Contralor Municipal; las Regidora Claudia García Macías y Blanca Míriam Torres Carrillo, en este evento de Presentación del Cinturón del Campeonato Mundial de Box, dentro del marco de las actividades de la Escuela Municipal de Box “Tenamaxtle”, – ello- como un ícono que inspira a la niñez y a la juventud a fomentar el deporte en este municipio.

Los presentadores destacaron que un trofeo como este demuestra que las grandes cosas son alcanzables con disciplina.

Aquí se informó que la Escuela Municipal de Box, sigue vigente, aunque la Pandemia haya interrumpido sus actividades, la 1er. Edil Jáuregui Estrada agradeció a los embajadores esta distinción, al lograr traer hasta Apozol, este tesoro del boxeo nacional.