Jalpa

Atiende PC Choque Frontal Entre Tres vehículos en Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- Este miércoles se registró un accidente alrededor de las 10:00 horas, los cuerpos de auxilio del municipio recibieron una llamada de emergencia reportando un accidente múltiple.

De inmediato los elementos de seguridad pública y protección civil, se trasladaron al lugar donde confirmaron un accidente tipo choque frontal lateral, en la Carretera 54, a la altura del tramo carretero conocido como “Crucero a Corral de Piedra”.

En el lugar se encontró con un evento tipo choque frontal lateral múltiple entre tres automotores, accidente provocado presumiblemente por tratar de rebasar a un tractor; los involucrados fueron : una camioneta, marca GMC Canyon, color gris, placas YY-30425-A del Estado de Zacatecas, conducido por Juvencio “N”, con domicilio en el Municipio de Jalpa, sin lesiones. El otro, una camioneta, marca Nissan con camper, color blanco, placas GW-6543-b del Estado de Guanajuato, conducido por Antonio “N”, de 23 años, con domicilio en el estado de Guanajuato, y su acompañante Enrique “N”, de 42 años, con mismo domicilio del aquel estado de Guanajuato, sin lesionados y por último un Tractor, marca John Deere, Color Verde, conducido por Jesús “N”, de 26 años, con domicilio en el municipio de Jalpa, también sin lesiones.

Según informó el área de protección civil de Jalpa, acudieron al llamado personal de Seguridad Pública, Seguridad Pública de Juchipila, Cruz Roja y Guardia Nacional, ahí se encontraron con la escena en la que participaron tres vehículos.

Al final el saldo fue de solo daños materiales y no se requirió de trasladar a ninguno de los conductores y/o ocupantes, la carretera solo se interrumpió para las maniobras de retiro de vehículos.