Gobierno del EstadoNotas Relevantes

LLEVA GOBIERNO DE ZACATECAS CALENTADORES SOLARES A POBLACIÓN VULNERABLE DE MAZAPIL

 
  • Habitantes de la Pardita, Cerritos de Jesús, San Rafael y San Tiburcio, entre otras, recibieron 142 calentadores
Mazapil, Zac.- El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Zacatecas, Roberto Luévano Ruiz, entregó calentadores solares e inauguró infraestructura social a pobladores de este municipio, como parte de la política pública que ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas.
 
Habitantes de las comunidades la Pardita, Cerritos de Jesús, San Rafael, la Gruñidora y San Tiburcio fueron beneficiados con la entrega de 142 calentadores solares, cuya inversión fue de 895 mil pesos.
Asimismo, el funcionario estatal entregó oficialmente la ampliación de la red eléctrica de la calle Adobe y Ventura, en la comunidad del Jazmín, que incluyó la colocación de tres postes y un transformador, en los que ejercieron recursos por más de 306 mil pesos.
 
Luévano Ruiz dijo a los habitantes de esas comunidades que, en estos momentos en que la población sufre por la situación económica, el Gobierno del Estado realiza acciones para llevarles servicios que les generen ahorros, como es el caso de los calentadores solares, los cuales, además, no contaminan como parte de los programas para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.