Notas RelevantesTlaltenango

Tendrá Tlaltenango Árbol De Navidad Enorme

Tlaltenango, Zacatecas. – Con la finalidad de que las familias tlaltenanguenses no pierdan las esperanzas de poder pasar una navidad agradable, el gobierno municipal colocó un majestuoso árbol navideño en el jardín Hidalgo.

El gobierno municipal que preside Miguel Ángel Varela Pinedo tomó la decisión de colocar un árbol de navidad gigante en la plaza hidalgo, el cual se instaló con ayuda del departamento de protección civil, debido a que era tan grande y fue necesario utilizar una grúa con canastilla, todo esto con la finalidad de poder decorar un poco la plaza y para que a pesar de la pandemia si se celebre de manera segura la navidad.

El árbol de Navidad es un elemento decorativo de gran simbolismo para la celebración de la Navidad, es tradicionalmente decorado con una estrella, bolitas de colores, luces, espumilla, guirnaldas y lazos. Su color verde y su forma de punta son símbolos de la vida y el amor de Dios, y las luces que lo adornan nos remiten al misterio de la Nochebuena, cuando Jesucristo llega al mundo trayendo la luz de una nueva esperanza. Asi lo dice el sitio web https://www.significados.com/arbol-de-navidad/