Nochistlán

Si Celebrarán El Día De Migrante En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El gobierno municipal tomó la decisión de si festejar el día del migrante el próximo 27 de diciembre, esto de manera virtual desde la plataforma de zoom.

Tradicionalmente en diciembre se festeja a los paisanos migrantes, especialmente a los miembros de los clubs y asociaciones migrantes, ahora por la contingencia sanitaria no se podrá llevar acabo igual que otros años, es por eso que el presidente Armando Delgadillo Ruvalcaba en coordinación con la dirección de Atención al Migrante hacen la invitación a que lo festejemos de manera virtual, vía zoom este próximo domingo 27 de diciembre.

Primero se llevará a cabo una reunión virtual con migrantes donde a las 10:00 am será tiempo del pacifico y a las 12:00 horas tiempo del centro, posteriormente se llevara la presentación de la banda sinfónica y por último se proyectaran videos de agradecimiento.

Para finalizar el edil hace la invitación a todos los migrantes para que sean partícipes de este evento que es para ellos y para poder dar gracias por todo el apoyo brindado al municipio.

Foto Ilustrativas