Geovanna Bañuelos impulsora de la coalición del PT, Morena y el PVEM

 

 

Como integrante de la Comisión Coordinadora Nacional Partido del Trabajo (PT) y responsable de las negociaciones para conformar las coaliciones en diversas entidades del país, Geovanna Bañuelos de la Torre, fue impulsora para consolidar la alianza en este proceso electoral con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas, así como las candidaturas a diputados federales.

 

“Respetando los acuerdos y las decisiones colegiadas de quienes hemos participado en la mesa de diálogo, se llegó al consenso de coaligarnos en estas elecciones con Morena y el Partido Verde Ecologista. Mi mayor deseo es que esta alianza sea con la firme convicción de afianzar la Cuarta Transformación en mi estado y todo el país”, sostiene.

 

Para Geovanna Bañuelos, esta decisión debe representar un reto y compromiso para cada uno de los aspirantes de esta coalición y “sepan distinguir que el bien supremo es Zacatecas y cada distrito donde hoy en día hacer política, significa atender sin mezquindades, sin soberbia a un pueblo que sigue exigiendo equidad, justicia, igualdad y bienestar social”. 

 

En este proceso electoral donde habrá de renovarse la gubernatura, los ayuntamientos, el Congreso Estatal y la Cámara de Diputados, el PT es la locomotora que impulsa la Cuarta Transformación y además cuenta con los cuadros y virtuales candidatos mejor calificados de esta plataforma electoral.

 

“Desde hace 20 años tomamos la decisión de acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador para la transformación de México, pero reconocemos que es un proceso que aún está en vías de consolidación, por lo que estamos llamados en estas elecciones a reafirmar que somos la esperanza de un país y que tenemos la calidad moral y la formación política para afrontar retos y escenarios cada día más complejos donde las soluciones no esperan un mañana”, finalizó Geovanna Bañuelos.