Entrega Motopatrullas Y Uniformes Al Cuerpo De Seguridad Pública De Villanueva

 

Villanueva, Zac.- En las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública y Vialidad de esta demarcación, se llevó a cabo la entrega de 3 moto patrullas y uniformes completos a elementos de la corporación con la finalidad de darle una imagen digna ante la ciudadanía.

Como parte de las actividades para conmemorar el día del policía, Miguel Torres, presidente municipal, destacó que el trabajo que realizan los policías ante la actual contingencia sanitaria, ha sido clave para que en Villanueva no se tengan el número de casos que se tiene en otros municipios. Además mencionó su total agradecimiento por el apoyado con la instalación de los filtros sanitarios, así como la constante supervisión en comercios para que la ciudadanía atienda las disposiciones que se emiten desde el Ayuntamiento.

Por su parte, el oficial Quiroz agradeció la entrega de los uniformes que les permitirá tener una mejor presentación personal ante la ciudadanía; asimismo, agradeció la entrega de tres motopatrullas, mismas que ya fueron incorporadas a los rondines.

Estuvieron presentes Salvador Núñez, secretario de Gobierno; Antonio Caldera, director de Seguridad Pública; así como los 44 elementos operativos que conforman la corporación.