Seguridad

Confirman Secuestro De Dos Elementos de la GN En Jerez, se intensifican Operativos

 

Jerez, Zacatecas. – La Guardia Nacional confirmó que el sábado un grupo de hombres armados privaron  de la libertad a dos integrantes de la Guardia Nacional, en la subestación Jerez, Zacatecas, por lo  que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de  la Fiscalía General de la República.

Los reportes indican que aproximadamente a las 15:53 horas llegaron dos camionetas de  reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en  la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, descendieron alrededor de seis hombres  con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Desde ese momento se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en  colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los  elementos federales. Se continuará informando sobre los hechos.

La Guardia Nacional colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación  hasta localizar a los elementos, y de antemano agradece la colaboración y apoyo recibido  de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de  búsqueda de los integrantes de la GN.