Dan Certeza Juridica A Vecinos De La Colonia Francisco Villa Con La Entrega De Escrituras

 

 

  • Durante el Gobierno del Alcalde, Saúl Monreal se han entregado 1500 escrituras

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, hizo entrega de 189 escrituras a vecinos de la colonia Francisco Villa, para dar certeza jurídica a su patrimonio, la finalidad es que todos los predios se regularicen.

Monreal Ávila destacó que, durante su gobierno se han entregado cerca de 1500 escrituras en diferentes colonias, que da mayor seguridad al patrimonio, esto luego de cinco años que no se había realizado.

“Fresnillo sigue creciendo, sigue avanzando, en algunos lugares se hizo de manera irregular y no se cuidó la certeza jurídica, lo que no da garantía que puedan respetarla, pero me comprometí a apoyarles y lo estamos haciendo”, mencionó.

El Alcalde, agradeció al Gobierno Estatal que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado de Zacatecas (Seduvot), al frente de Guadalupe López Marchant, quienes han apoyado en la escrituración de viviendas y la entrega de estás.

Desde el inicio de la administración el compromiso fue regular la tenencia de la tierra en El Mineral y se está haciendo. En próximas semanas se trabajará en colonias de la Estación San José y continuarán en Francisco Villa.