Huanusco

Entrega SEDIF Apoyos A Diversos Grupos Sociales En El Municipio De Huanusco

Huanusco, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), continúa llevando apoyos a diversas entidades municipales , en esta ocasión correspondió al municipio de Huanusco y su población, el recibir esta ayuda.


De esta manera y en respuesta del compromiso de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del SEDIF, la delegada Isela Reyna en compañía de la Directora del DIF Municipal de Huanusco, Mirna Flores y el Pdte. Honorífico Omar López, hicieron entrega de los apoyos que el DIF Estatal ofrece a las familias en situación de vulnerabilidad.
En una ardua jornada casa por casa, la delegada Reyna Valdez entregó apoyos a más de 50 familias que fueron beneficiadas con despensas, cobijas y bolos, todo esto con el fin de mitigar los estragos de la pandemia y de ayudar en la economía familiar.


La representante del sistema estatal del DIF, en esta región explicó que trabajan de manera permanente para contribuir a resolver la problemática y las necesidades básicas de los zacatecanos, en especial de las personas en condición vulnerable, a quienes hizo ver que cuentan con el respaldo del Gobierno del Gobernador Alejandro Tello.