Apozol

Cierra La Presidencia De Apozol, Por Posible Brote De Contagios Por Covid-19

Apozol, Zacatecas. – Debido al incremento tan notable de personas que han sido contagiadas por covid-19 en el municipio y sobre todo por el número de posibles trabajadores que pudieran estar contagiados en el palacio municipal, el gobierno local decidió cerrar durante una semana las instalaciones como medidas de protección para colaboradores y población en general.

En un comunicado de prensa dado a través de las redes sociales oficiales del municipio, la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada informó que “debido a un posible brote de contagios por covid-19 que se está generando entre las personas que trabajan en la presidencia municipal y con la finalidad de actuar con responsabilidad y evitar que esto continúe propagándose, las oficinas de la presidencia municipal serán cerradas durante Una semana”.

La alcaldesa precisó que “se estarán dando atenciones y se buscará la manera de ayudar con algún trámite de urgencia de manera telefónica y sin exponer a nadie, sin embargo dijo se debe de comenzar a tomar medidas más drásticas y necesarias, para poder evitar que el número de casos continúe en aumento”.

Para finalizar la edil Jáuregui Estrada expresó su angustia y preocupación ante esta situación que esta viviéndose en este municipio y pidió a la población en general que acaten hoy más que nunca las medidas sanitaras, todo esto para poder evitar que se encuentren envueltos en una situación desagradable y preocupante por esta enfermedad que hoy esta lastimando a muchas familias de todo el mundo.