Cristal Pelayo, Irá en Busca de la Diputación del Décimo Cuarto Distrito En Zacatecas

Juchipila, Zacatecas. – Con más de 10 años al lado del Dr. Ricardo Monreal y desde hace dos años Directora de Planeación y Estrategia Legislativa en el senado de la República, este lunes la Lic. Cristal Pelayo Rodríguez, se separó de su cargo para ir en busca de la candidatura a la Diputación local por el décimo cuarto distrito local electoral.

Cristal Pelayo es originaria de Juchipila y su intención hoy, es representar a los habitantes de los municipios de Juchipila, Apozol, Moyahua, Mezquital del oro, Momax, Tlaltenango, Tepechitlan, Santa María de la Paz, Atolinga y García de la Cadena, entidades que conforman el XIV distrito local.

Pelayo Rodríguez, sabe de la responsabilidad que implica este cargo, por ello y con la intención de generar un apoyo hacia el proyecto de David Monreal, decidió participar en el proceso y de darse las condiciones, ser parte del próximo proceso Electoral, para formar parte de la siguiente legislatura de Zacatecas en apoyo de la Coalición que encabeza el partido movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus aliados.