Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Logra Claudia Anaya Apoyo De Los Alcaldes Del Cañón De Juchipila

  • Presidentes municipales de Movimiento Ciudadano y Verde Se Suman a Claudia Anaya

Cañón de Juchipila.- La dirigente estatal del PAN, Noemí Luna confirmó el encuentro de líderes y alcaldes de esta parte del estado con la senadora Claudia Anaya y Miguel Varela, quienes buscan las gubernatura y la diputación federal, en apoyo de la coalición integrada por el PAN, PRD y PRI.

La lideresa panista, quien recorre esta zona de Zacatecas, para consensar los candidatos que designará el PAN en base al acuerdo de coalición, destacó la especial presencia de los alcaldes, Mario Castro Guzmán de Trinidad García de la Cadena, así mismo de Carlos A. Carrillo de Jalpa, por que pese a ser de partidos ajenos a nuestra coalición, están listos para sumarse a este gran equipo, dijo.

De esta forma, los munícipes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) participaron de este encuentro privado que la Senadora Claudia Anaya, el aspirante a la diputación federal, también alcalde de Tlaltenango Miguel Varela, participó además la dirigente del PAN, Noemí Luna, y el presidente del PRI, Enrique Flores, también la totalidad de los alcaldes de la región sur de la entidad, que comparten su definición con este movimiento.

Destacaron pues, los presidentes municipales de, Tlaltenango, Miguel Varela; Huanusco, Alma Delia López; Tabasco, Saúl Avelar; Apozol, Dora Isabel Jáuregui; Juchipila, Rafael Jiménez y Mezquital del Oro, Humberto Salas, quienes junto a Carlos Carrillo, de Jalpa y Mario Castro, de Trinidad García de la Cadena, con su presencia manifestaron su respaldo al proyecto políticos de Claudia Anaya y la coalición Va por Zacatecas.

La líder del PAN, Noemí Luna, agradeció a los alcaldes que se suman e invitó a los panistas, perredistas y priistas, para que como estos líderes, otros militantes de Movimiento ciudadano y el Verde en esta zona se incorporen a este proyecto, tema en el que, el líder del PRI en Zacatecas coincidió.