JalpaNotas Relevantes

Alcanza Pandemia al Gobierno de Jalpa: Trabaja A Puerta Cerrada

Jalpa, Zacatecas. – Con responsabilidad y para poder evitar que se propague el virus del covid-19, entre los colaboradores de la actual administración, quienes atienden de manera directa a decenas de personas, el gobierno determinó trabajar a puerta cerrada, solo 2 áreas tienen atención a la población de manera directa, los demás trabajan bajo trámite telefónico y a puerta cerrada.

El actual gobierno municipal a cargo el presidente Carlos Antonio Carrillo Gómez tomó la decisión de por el lapso de una semana, trabajar a puertas cerradas, esto debido a que personal de esta administración se encuentra contagiado de COVID-19, extraoficialmente se sabe de 7 casos, es por ello que se tomó la decisión de seguir laborando, pero de esta manera.

Esto se hace con el único objetivo de evitar que se propague más el virus, en este lugar, en donde a diario acude la población para el desarrollo de algún trámite, cabe aclarar que solo dos áreas, la de tesorería y el catastro donde se ejecuta el pago del impuesto predial, se encuentran trabajando para la atención al público, el personal esta laborando bajo medidas sanitarias recomendadas por la secretaria de salud y con el fin de no poner en riesgo a ningún contribuyente.

El alcalde Carrillo Gómez, pidió a la ciudadanía en general y especialmente a los establecimientos comerciales no bajar la guardia, el problema de la pandemia sigue y esta en un momento grave, por ello es necesario e imperioso el continuar respetando las medidas sanitarias para evitar ser contagiado de esta terrible enfermedad, que cada día cobra más vidas en todo el mundo.