Notas RelevantesTabasco

Inauguran Nueva Ruta De Transporte Que Beneficiará a Varias Comunidades En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con la finalidad de que las personas que viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal cuenten con un servicio de trasporte que pase directamente por ciertas colonias, el gobierno municipal puso en marca una nueva ruta de trasporte.

El presidente municipal David Saúl Avelar, en su compromiso por apoyar el desarrollo y acceso de las comunidades, inauguró la nueva ruta de transporte conectando las localidades de El Salto, El Rodeo y el Ranchito con la cabecera municipal, el 1er. Edil agradeció la disposición de los concesionarios.

Dicho proyecto se hizo con el fin de que las personas que habitan dichas comunidades, le sea más fácil el “viajar” a la cabecera municipal y sobre todo, que tengan ya, una ruta designada que llegue a estas localidades sin necesidad de caminar tanto.

Ahí las autoridades, dieron el banderazo, con lo cual una unidad de transporte comenzará ya a operar dicha ruta, misma que dará los servicios de lunes a sábado con 3 horarios durante el día.