Política

Migrantes Zacatecanos Respaldan El Proyecto De Claudia Anaya

 

Migrantes zacatecanos encabezados por el Secretario de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lamas Alvarado, mostraron su absoluto respaldo a Claudia Anaya Mota, precandidata a la gubernatura del estado por la coalición “Va por Zacatecas”.

Al participar en el foro digital “Diálogo con Migrantes”, organizado por la Secretaria de Asuntos Migratorios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Blanca Alcalá Ruiz, los connacionales radicados en diferentes ciudades de la Unión Americana, se identificaron con  el proyecto de Claudia Anaya, ya que coincidieron, representa la mejor opción para Zacatecas.

Por su parte, Claudia Anaya reconoció el apoyo de la comunidad migrante zacatecana y se comprometió a trabajar juntos en favor de sus familias.

Enfatizó que con las recientes modificaciones realizadas a sus estatutos, el PRI brinda espacios de participación a los migrantes y garantizan la unidad del priismo nacional para enfrentar los procesos electorales, colocándolo como un partido de vanguardia y progresista.

Por ello, hizo un llamado a los migrantes zacatecanos para cerrar filas y trabajar en torno al proyecto que representa la coalición “Va por Zacatecas”.

En este encuentro participaron líderes migrantes de diferentes federaciones. Así como exdiputados migrantes y el exgobernador y Secretario Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI, Miguel Alonso Reyes.