JalpaNotas Relevantes

Sólo Lesionados En Choque de Frente en el Boulevard Sur de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. -Una persona resultó con lesiones a consecuencia de un choque registrado en la colonia del Carmen, sobre el bulevar sur de esta ciudad.

El impacto se produjo entre un automóvil marca honda, Accord se presume modelo 2005 y una pick up, Toyota modelo 1990, ambos con placas del estado de Zacatecas.

Todavía hasta el momento se desconoce el nombre de uno de los tripulantes, ambos tienen su domicilio en Jalpa, uno de ellos se cree mayor de 60 años, el de la camioneta, mientras que el conductor del carro accord, era Luis “N” de menos de entre 25 y 30 años.

La persona que se lesionó, era el conductor de la pick up negra, no identificada aún de manera oficial, el accidente se registró minutos antes de las 5 pm.

Según las primeras versiones, apuntan a que el accidente se dio sobre el bulevar sur, entronque con calle Revolución, ahí la camioneta venía con rumbo de Juchipila y pretendía incorporarse a la calle en mención, mientras que el otro auto viajaba rumbo a Apozol, dándose así, el impacto de frente en ambos vehículos y cuyo saldo parcial es, daños materiales los muebles.