Apozol

Alcaldesa Supervisa Obra En Colonia Juárez En Apozol

Apozol, Zacatecas. – la 1era. Edil del ayuntamiento, Dora I. Jáuregui Estrada supervisó personalmente el avance de obra, consistente en la construcción del domo y la cancha de usos múltiples, en esta localidad.
La visita obedeció a cerciorarse personalmente que la edificación de esta obra se esté cumpliendo conforme a la bitácora y que los trabajos lleven el ritmo que se requiere, ya que será una acción que mucho beneficiará a esta comunidad de la colonia Juárez.

La Presidente Municipal Jáuregui Estrada, se hizo acompañar de la Directora de Obras y Servicios Públicos Araceli Estrada Valenzuela, acudieron con el propósito de Supervisar los avances de la obra la “Construcción del Domo y de Cancha de usos múltiples”.

Es importante destacar que el domo y las demás acciones son ejecutadas mediante el Programa 2X1, es decir, con aportación del Gobierno del Estado, el Municipio y del Club Migrante de la Colonia Benito Juárez.

Ahí la presidenta Dora Isabel, reiteró que los esfuerzos coordinados siguen dando frutos, y para ejemplo este espacio comunitario que en mucho ayudará a los habitantes de éste lugar.