Lanzan En Apozol Convocatoria Para Diseño de Letreros de Señalética En Comunidades

 

Apozol, Zacatecas.- Ayúdanos a diseñar los letreros para los nombres de las calles en la comunidad del Rescoldo.

Este proyecto comunitario pretende organizar la vialidad instalando en cada esquina, el nombre de la Calle o Callejón, así mismo la señalización que indique la ruta de salida de la comunidad hacia Apozol o Juchipila para las personas que van de paso y no conocen este barrio, apunta un comunicado de la presidencia compartido en redes sociales.

Para esto, convocamos a toda persona originaria de ésta comunidad y que sepa diseñar o dibujar, a participar en este Concurso donde se elegirá el diseño de los Letreros o Señaléticas, y la propuesta que reúna los elementos distintivos, característicos o icónicos de éste lugar, será el ganador.

Participa y envía tu trabajo al área de secretaria de gobierno municipal o con las personas debidamente identificadas, para posteriormente someterlo a votación y elegir el que la mayoría decida.

La señalética es un orientador para que podamos saber cómo llegar hasta un lugar determinado dentro de un sitio que no conocemos, y lo que se pretende es crear “anuncios” atractivos y propios, para que la gente los cuide y promueva.