JalpaNotas Relevantes

Listo, Terminó el Gobierno de Jalpa Acceso a la Chaveña

Jalpa, Zacatecas.- La tarde de este lunes, el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Autoridades del gobierno Municipal, inauguraron la pavimentación con concreto ecológico del acceso principal en la comunidad de La Chaveña.

De esta manera se puso ya en circulación el acceso a la comunidad de La Chaveña, ya que es el paso principal a la comunidad, la construcción tuvo una inversión aproximada de 484 mil 509 pesos.

Este acceso era muy solicitado por los habitantes de la comunidad, es por ello que ya concluidos los trabajos, se llevó a cabo en acto mediante el cual se entrega dicha obra, al evento asistieron vecinos y distintos directivos del Gobierno Municipal de Jalpa.

La obra se realizó bajo el Programa “FONDO III” Urbanización Municipal, la construcción de la pavimentación consta de 816.76 metros cuadrados de concreto ecológico, dicha construcción fue algo muy bien visto por los vecinos ya que era una obra muy necesitada y que sobre todo mejora la imagen de la comunidad.