Política

Nombran Al Delegado Especial Presidente De La Comisión De Postulación De Candidaturas Del PRI

 

• El Diputado Omar Bazán Flores sustituyó al exdelegado del CEN, Joel Guerrero.

Tras la autorización del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la Comisión Política Permanente en el Estado de Zacatecas realizó la sustitución del Presidente de la Comisión de Postulación de Candidaturas.

La Comisión será presidida por el Diputado Omar Bazán Flores, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el Estado de Zacatecas, quien llega en sustitución del exdelegado, Joel Guerrero Juárez.

El Diputado Omar Bazán Flores, Delegado General del PRI, informó que la Comisión de Postulación de Candidatos a Alcaldes, Síndicos, Regidores y Diputados locales, trabajará bajo los principios de consenso, inclusión, equilibrio, respeto a la equidad de género y espacios para los jóvenes, como lo mandatan los estatutos.

Cabe destacar que la Comisión de Postulación de Candidaturas también la conforman Beatriz Mier Álvarez, Bertha Alicia Cisneros Velázquez, Laura Angélica Herrera Márquez, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, Gustavo Salinas Iñiguez y Luis Alfredo Chávez González.