Tabasco

Inician en Tabasco el Puente del Libramiento

 

Tabasco, Zacatecas.- “El trabajo todo lo vence”, máxima zacatecana que aplicamos al servicio de la comunidad en la presente administración municipal, dijo el alcalde David Saúl Avelar, al dar de banderazo de arranque a la obra consistente en el puente del Libramiento.

Hoy con inmensa alegría, compartimos el inicio de los trabajos en el entronque al libramiento acceso norte; el tan anhelado “Puente del libramiento”, después de una intensa gestión, hoy es una realidad que nos regocija a todos ya que esta magna obra, evitará muchos accidentes y lo más importante, el salvaguardar la vida de las familias que son y que visitan nuestro hermoso Tabasco, agregó el munícipe.

Hoy, damos las gracias al Ing. Jorge Raúl Aguilar Villegas, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Zacatecas, por su sensibilidad y por apoyarnos con este importante proyecto, gestionado ante el Gobierno Federal, a quien agradecemos este valioso recurso.
Pidió a la ciudadanía, transitar la zona con precaución, durante los próximos meses en que se estará construyendo la obra. Agradeceremos su paciencia y también su comprensión, ya que, se estima terminar los trabajos en el mes de julio.