Seguridad

Gobierno Del Estado A Través De La SSP Entrega Uniformes A Trabajadores De La DPSV

 

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de trabajadores de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), el día de hoy, se realizó la entrega de uniformes a personal de los departamentos de Infraestructura Vial, taller mecánico, trabajadores de limpieza y operadores de grúa.

Un total de 35 personas que laboran en dicha institución recibieron de manos del Secretario de Seguridad Pública Arturo López Bazán y del director Francisco Oswaldo Caldera Murillo, los uniformes que consisten en camisola y pantalón de trabajo y botas en color negro.

El responsable de la SSP, destacó la importancia de desempeñar las funciones con empeño, compañerismo y entrega, además de refrendar su compromiso con cada uno de los trabajadores.

Precisó que es prioridad en esta administración brindar todo el apoyo a las corporaciones y a su vez, generar las mejores condiciones éticas, de honestidad y de trabajo colectivo que conduzcan fundamentado en el respeto a los derechos humanos.

Por su parte el personal de la DPSV, manifestó ante el titular de la SSP, su interés por continuar trabajando con gran compromiso para beneficio de las y los zacatecanos.