Apozol

3 parejas Ganadores “Vota Por Tu Pareja Favorita” En Apozol


Apozol, Zacatecas. – Debido a la dinámica que el gobierno municipal proyectó para que el día del amor y la amistad no pasará desapercibido, anuncian a los ganadores de la convocatoria “vota por tu pareja favorita”.
Desde las redes oficiales del municipio anunciaron a los ganadores del concurso “vota por tu pareja favorita” la cual consistía en subir una foto en modalidad matrimonio, novios y amigos en esta publicación, todo esto con la finalidad de poder celebrar de una manera distinta, el día del amor y la amistad, la fotografía con más reacciones sería la ganadora del premio.


En la publicación se informaba su agradecimiento por la participación de las 5,634 personas que reaccionaron en las fotografías de sus amigos o amigas propuestas, según datos al cierre de las 10 de la noche del día 13 de febrero.
Los ganadores en categoría de matrimonios fueron: Andrés García y Maribel Valenzuela con 923 votos, de la categoría de novios son Jazmín Díaz con 194 votos y de la categoría de amigos son Polet Hernández con 306 votos.
El día de hoy se hará la entrega de los pases a los ganadores a las 11:30 horas en el Restaurante “El Rey del Marisco”, donde disfrutarán de su premio.