Economía

ENCUENTRAN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN FERIA DE PROVEEDORES ALSÚPER

  • Conocieron proyectos de comercialización y nuevas áreas de oportunidad que se abrirán en Calera y Fresnillo
  • En la Misión Comercial Zacatecas-Israel estuvieron más de 4 mil 127 participantes de manera virtual
Zacatecas, Zac.- Las secretarías de Economía y del Campo de gobierno estatal organizaron la Feria de Proveedores Alsúper, en la que participaron más de 50 productores agropecuarios quienes conocieron los proyectos de comercialización y nuevas áreas de oportunidades de negocio que se abrirán en Calera y Fresnillo.
 
En forma virtual, el Director General de Marketing de AlSúper, Carlos Ávila, acompañado por los funcionarios de Economía y de Secampo, habló sobre la comercialización de productos frescos que requerirá la firma comercial para sus dos nuevos espacios en Calera y Fresnillo.
 
Por su parte, el Subsecretario de Agronegocios, Francisco Gamboa Rincón, presentó al Secretario del Campo, Gustavo Uribe, el informe de la Misión Comercial Zacatecas-Israel que se realizó los días 16 y 17 de febrero, en la que participaron 11 expositores y 100 productores. Además de 240 productores que interactuaron con los cuatro mil 127 participantes en el evento virtual.
Durante la Feria de Proveedores sostuvieron encuentro de negocios Webinars y participaron más de 50 productores agropecuarios: Agro ACSSA S DE RL DE CV, productor de Ajo, cebolla y chile seco; El Salvador Zacatecas Produce S.A. de C.V., Carne de caprino, queso de cabra empacado al alto vacío; Las alas del triunfo SPR de RL, Ajo.
Así como Mieles de Zacatecas, Miel de abeja; Productos del campo SPR de RL, Frijol; Rancho La Quinta Gloria, Higo; Unidad de Productores de Sombrerete Rela del Campo, Frijol; U-Nopal, Nopal verdura; Agropecuaria La Florida, Chile verde y tomatillo.
 
También Agropecuaria Las Maravillas S.P.R. de R.L., Frijol; Beymar, Conservas; Chiles y semillas El Buen Temporal, Chile seco; Comercializadora Agroacuícola Santa Mónica, Tilapia; Comité Sistema Producto Bovinos-Leche, Leche; Deshidratadora Cuauhtémoc,         Chile seco; El Sombreretillo, Mezcal; Hortícola Lomas del Sol, Hortalizas.
 
Además de Integradora del Sur de Zacatecas, salsas; La Cabra Azul, Queso, Cajeta, Cabrito en pie, Pasteurizadora El Durazno S de RL, Queso; Queso Ex-Hacienda de Carrillo SPR de RL, Queso; Tunas de calidad los tachos SPR de RL, Tuna; Avestruzac, Cremas y cosméticos.