Gobierno del Estado

HAGAMOS DE LA SEFIN UN ORGULLO Y UNA INSTITUCIÓN SÓLIDA: MIRANDA CASTRO A GRADUADOS DE POSGRADO

 
  • 44 trabajadores concluyeron su maestría de Administración o Impuestos
Zacatecas, Zac.- Luego de que 44 servidores públicos concluyeran sus estudios de posgrado en Administración e Impuestos, como parte de un convenio de coloración entre la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Secretaría de Finanzas (Sefin), el titular de esta dependencia, Jorge Miranda, llamó a los profesionistas a aplicar sus conocimientos en bien del contribuyente.
 
Además, les pidió continuar haciendo de la dependencia una institución sólida profesional y sustantiva de la administración estatal. En ese sentido, felicitó a quienes “hoy orgullosamente ostentan el grado de Maestros en Administración o en Impuestos”, y reconoció a la UAZ  porque muestra un alto nivel académico que permite a los zacatecanos elevar su perfil profesional.
 
Dijo que los 44 trabajadores hoy cuentan con una herramienta más en su vida académica, lo que abrirá nueva puertas para continuar su crecimiento y progreso. Esto durante la celebración que de manera virtual se llevó a cabo, en donde además, Miranda resaltó el esfuerzo de alumnos y padres de familia para cumplir con esta nueva etapa profesional, pese a las adversidades sanitarias y económicas.
 
Destacó que al recibir su certificado se proyecta a un grupo de profesionales que sin duda, coadyuvarán en el  fortalecimiento de las diferentes áreas de la dependencia que sigue caracterizándose por la implementación de políticas y estrategia financieras y jurídicas que han dado un rumbo a la administración pública estatal.
 
Los nuevos graduados agradecieron al Secretario de Finanzas la oportunidad de ser parte de este convenio al que le auguraron su continuidad por el éxito obtenido.
 
Participaron como testigos de honor Ricardo Olivares, Subsecretario de Ingresos de la Sefin, y José Ángel Ávila Castillo, director  de la UACy, Luis Enrique Paredes Berumen, coordinador de la Maestría en Administración y Rubén Carlos Álvarez, coordinar de la Maestría en Impuestos.