Otros Municipios

RECIBEN SELLO SAFE TRAVELS ESTABLECIMIENTOS DEL PUEBLO MÁGICO DE SOMBRERETE

 
  • 63 establecimientos de Zacatecas Deslumbrante tienen el distintivo
 
Sombrerete, Zac.- Establecimientos turísticos del Pueblo Mágico de Sombrerete obtuvieron el sello Safe Travels, lo que permite que 63 comercios de Zacatecas Deslumbrante hayan recibido este distintivo que avala buenas practicas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó que, con la finalidad de dar certeza a quienes hacen uso de los establecimientos de servicios en Zacatecas Deslumbrante, se continúa con la promoción a obtener el sello de Safe Travels.
 
Dijo que hasta el momento se han entregado 63 sellos a igual número de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, dulcerías y demás comercios que buscan operar bajo los lineamientos que marcan las autoridades de salud frente a la pandemia.
 
Asimismo, invitó a los prestadores de servicios turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante que aún no lo tienen a obtenerlo para que la actividad turística continúe ofreciendo servicios de calidad y conforme a las necesidades de salud.
 
Para más información, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo (Secturz) Facebook Zacatecas Sectur y Twitter @ZacatecasSectur.