Notas RelevantesTabasco

80 Por Ciento De Avance En La Construcción Del Mercado Juárez de Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con muchas ansías se espera la conclusión de los trabajos de ampliación y remodelación del mercado Juárez en el municipio, hoy la obra registra un 80 por ciento de avance.
Lo anterior lo confirmó el propio alcalde David Saúl Avelar, quien explicó que desde que se dio a conocer el proyecto de la construcción y ampliación del “nuevo” mercado, la obra ha levantado mucha expectativa, el principal objetivo es el de poder contar con un espacio más digno para los comerciantes ambulantes que hoy en día, utilizan varios puntos en las calles y que hoy podrán tener un lugar.

Dicho proyecto tendrá no solo un impacto social, si no económico, cabe aclarar que dicho mercado tendrá dos plantas, son alrededor de 100 locales, se distribuirá por secciones, comida, accesorios, electrónica, entre otros, lo mejor es que pronto será una realidad.
La remodelación de este lugar, contempla el respetar la arquitectura de este lugar, ya que tiene años de su creación, el objetivo principal es impulsar el comercio local, es por ello que dicha obra es de suma importancia para esta entidad, se pretende que los trabajos de dicho lugar serán terminados el próximo mes de mayo del año en curso.