Gobierno del Estado

Tras Carambola, 3 Personas Con Quemaduras y Daños Materiales en la Autopista Zacatecas-Ags.

Autopista, Zacatecas-Aguascalientes.- Fuerte accidente de tránsito se registra esta mañana sobre la autopista Osiris-Aguascalientes kilómetro 75 a la altura del puente conocido como Yerbabuena, en el que participan dos unidades pesadas y una compacta.


El siniestro fue tipo choque con salida de camino y volcadura, obstaculizó la carretera por varios momentos.


 

 

 

 

 

 

En el participaron un camión “tortón” que transportaba 11 toneladas de productos de abarrotes, el cual sufre pérdida total al sufrir incendio.

 

 

 

 

 

 

 

En este viajaban tres personas las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Zacatecas con lesiones por quemaduras.
La segunda unidad es un Quinta Rueda marca Volvo color blanco, con destino a la ciudad de Aguascalientes; transportaba envase de plástico y del cual el conductor se dio a la fuga.


 

 

 

 

 

 

 

 

También se vio involucrada una camioneta marca Toyota color blanco, en la que viajaba una persona, la cual resultó ilesa.

 

 

 

 

 

 

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil reportan desde el lugar de los hechos, que el incendio ya fue controlado ya que este se extendió hasta la maleza, para ello realizan maniobras de enfriamiento para que la zona afectada quede segura.