GOBIERNO ESTATAL Y FUNDACIÓN SLIM INVITAN A CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

 
  • Se transmitirán los jueves 25 de febrero y 4, 11 y 18 de marzo de 11:00 a 13:00 horas en la página de Facebook Live de la Fundación Carlos Slim 
  • Serán abiertas al público en general 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado y la Fundación Carlos Slim llevarán a cabo cuatro conferencias denominadas “Prevenir la Violencia de lo Individual a lo Colectivo”, las cuales se transmitirán a través de la red social Facebook.
 
El Subsecretario de Prevención Social del Delito, Armando García Neri, informó que estas actividades se transmitirán los jueves 25 de febrero y 4, 11 y 18 de marzo de 11:00 a 13:00 horas y serán abiertas al público en general, por lo que invitó a las y los zacatecanos a participar.
 
Las conferencias virtuales, impartidas por especialistas, se transmitirán en la página de Facebook Live de la Fundación Carlos Slim, en /viveMasSeguroOrg.
 
Las temáticas programadas son las siguientes: Acompaña adecuadamente el proceso de tus adolescentes, Aprende cómo sobrellevar y asimilar la pérdida de un ser querido, Conoce cómo el vínculo materno ayuda a las y los hijos a construir relaciones sanas y, Descubre la importancia del padre en el establecimiento de límites para evitar conductas antisociales.