JalpaNotas Relevantes

CARLOS CARRILLO SE COMPROMETE A DUPLICAR LA APORTACIÓN DE AYUDA HUMANITARIA QUE ENTREGÓ LA CRUZ ROJA EN JALPA

 

Debido a los estragos ocasionados por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, la Cruz Roja Zacatecas entregó hoy sábado 27 de febrero por la mañana en las Canchas Techadas de Jalpa, ayuda humanitaria a la población más afectada y vulnerable, la ayuda consistía en despensas. 

Al evento asistió el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez; la C. Constanza Calvillo Ruíz, Vicepresidenta de la Cruz Roja en Jalpa y el Dr. Carlos Alejandro Torres López, Coordinador Estatal del Área de Socorros. 

Se informó durante el evento que la Cruz Roja trabajó con 33 voluntarios en la evaluación e identificación de los posibles beneficiarios o personas afectadas por la emergencia sanitaria, por lo que se determinó la entrega de 159 despensas de apoyo humanitario en el municipio de Jalpa. 

Durante la intervención del Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, mencionó la importancia de estos apoyos, como también externó una excelente noticia, se comprometió con duplicar las despensas que se iban a entregar en éste evento. 

Cabe destacar que la entrega y evaluación de beneficiarios se realizó con estrictas medias sanitarias para evitar los contagios de coronavirus en la población que asistió a la entrega, con el objetivo de salvar vidas y evitar riesgos innecesarios.