Jalpa

Preparan En Jalpa Festejo Para El Día Internacional De La Mujer

Jalpa, Zacatecas.– El Gobierno municipal prepara diferentes actividades para conmemorar, “El día de la mujer”, esto con el fin de que se celebre esta fecha y no pase desapercibido.
El Día Internacional de la Mujer originalmente denominado, “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, conmemora y/o destaca la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de las féminas y en su desarrollo íntegro como persona.
Es por ello que el H. Ayuntamiento en colaboración con el Instituto de la Mujer tomaron la decisión de realizar diversas actividades donde se conmemorara a la mujer Jalpense, una de las dinámicas que se proponen, es un foro donde se conteste la pregunta ¿Qué significa para ti ser mujer?, con una frase un pensamiento o alguna anécdota positiva con la cual se hayan sentido identificadas las mujeres.

Fotos ilustrativas:

Todos los comentario que se hagan en la publicación original participarán, solo se tomará en cuenta un comentario por persona, el concurso inició a partir del día de la publicación y hasta el 8 de marzo a las 10:00 p.m. Los regalos se entregaran en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la escuela de música.
Los premios que se darán son gracias a los patrocinadores, Mueblerías el Bodegón, productos de belleza Gaby, Ekka forever, María Mata, María bonita, la boutique con alma de mujer, tortillerías del mercado, frutería veni, todo para la construcción, gorditas y burritos vange, gemma, química Tere Rubio Murillo, descuentos Denisse, bienes raíces Belen Romero, amarte, lucy regalos, entre muchos más premios de tiendas locales.