JalpaNotas Relevantes

Nombran a Pepe García Como Presidente Provisional del PRI en Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas. – Con el objetivo de conformar una estructura partidista sólida en todo el Estado, de cara a las próximas elecciones, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, nombra al licenciado José de Jesús García López como Presidente Provisional de Comité Directivo Municipal de Jalpa.

Lo anterior tras la separación del cargo del ing. Gerardo Avelar quien de manera voluntaria decidió dejar el cargo del presidente del comité municipal, cargo que venía desempeñando desde hace 18 meses.
Gerardo Avelar habría dicho el día 1ero. de este mes, “Ante la falta de atención de la dirigencia estatal de mi partido para revisar el tema municipal, aunado a la falta de seriedad por parte del candidato de la alianza para ir fortalecidos a una elección en igualdad de condiciones, he tomado la decisión de separarme del cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, dejando en claro que no abandono mi militancia partidista, simplemente no apoyaré el proyecto a Presidente Municipal”.
Hoy la dirigencia estatal decidió nombrar de forma provisional al Lic Pepe García Como el presidente de este comité.