EducaciónNotas Relevantes

ACUERDAN INSELCAP Y UNID DESCUENTOS A SERVIDORES PÚBLICOS PARA CURSAR LICENCIATURAS Y POSGRADOS

  • Ambas instituciones firmaron convenio de colaboración; se ofrecerá 30 por ciento de descuento en colegiaturas e inscripciones
  • El beneficio se extenderá a familiares directos del trabajador de gobierno estatal
  • También podrán ingresar al nivel de preparatoria
Zacatecas, Zacatecas.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual los servidores públicos adscritos a cualquier dependencia de Gobierno del Estado recibirán tarifas preferenciales en inscripciones y colegiaturas en la institución educativa.
Los beneficios se extenderán a los servidores públicos, sus cónyuges e hijos y los descuentos serán de 30 por ciento en colegiaturas y 30 por ciento en pago de mensualidades.
Los programas considerados para el beneficio son: preparatoria; las licenciaturas de: Administración Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídica, Diseño Gráfico Digital, Educación Física, Enfermería, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Finanzas y Mercadotecnia.
A nivel posgrado se consideran las maestrías en: Educación, Juicios Orales, Administración Hospitalaria, Entrenamiento Deportivo y Mercadotecnia y Medios Digitales; así como los distintos cursos y asesorías impartidos por la UNID.
Benito Juárez Trejo, director General del Inselcap, señaló que la unión de esfuerzos y la colaboración son los que fortalecen a las instituciones y las sacan adelante.
Por parte de la UNID, Saraí de la Torre Flores, encargada del Campus Zacatecas, reiteró la importancia del desarrollo profesional de todas las personas y el compromiso que tiene la Universidad y el Gobierno del Estado en promover el crecimiento profesional de los servidores públicos y de sus familias.
Juárez Trejo informó que los beneficios convenidos con la UNID, entran en vigor desde el momento de la firma del convenio y hasta febrero del 2022. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 492 899 9002.