NochistlánNotas Relevantes

Alcalde Da La Bienvenida A Los Nuevos Integrantes De La Prepa De La UAZ

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El presidente municipal visitó las instalaciones de la preparatoria de la UAZ que se encuentran en el municipio, para con ello dar la bienvenida al nuevo personal que va a laborar en este lugar.
Debido a que se realizaron elecciones hace un tiempo para el cambio del rector de esta institución educativa, que es la Universidad Autónoma de Zacatecas, es por ello que hubo cambios en el personal que radica en cada escuela y/o unidades académicas de la UAZ.
El Presidente municipal Antonio Durán García visitó las instalaciones de la preparatoria número X de la UAZ, donde se hizo acompañar de la Dra. Angélica Colin Mercado, para ser testigo del arranque de actividades del nuevo personal administrativo de dicho plantel.
El 1er. edil manifestó “Nuestro compromiso es con la educación, esta es indispensable siempre y seguiremos apoyando a las instituciones donde juntos mejoraremos la calidad educativa, es por ello que era indispensable presentarme con el nuevo personal que laborará a partir de hoy en esta escuela preparatoria”.