JalpaNotas Relevantes

Se Registra Accidente En El Puente de La Quinta Chilla, En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas del día se presentó un accidente a la altura del puente de la comunidad “La Quinta Chilla” donde al final, el saldo fue sólo de daños materiales y lesiones menores a los participantes.
En el incidente participaron un vehículo Sentra color Blanco, placas 011038 que era conducido por José de Jesús Carrillo de 24 años, quien iba acompañado de Belén Pérez Carrillo de 24 años, Sherlin Pérez Islas de 16 años, María de Jesús Carrillo Bautista de 56 años, Alfredo Pérez Rodríguez y Kevin Alexander Díaz Pérez de 15 años, todos del municipio de Apozol.

En otro vehículo participante, un nissan Tsuru color rojo placas ZHX275B, mismo que era conducido por Ángel Lozano Martínez de 21 años, quien iba acompañado de Érica Araceli Lozano Martínez de 12 años con domicilio en la colonia Reforma del municipio.
Este choque, entre ambos automóviles generó que al momento del impacto el carro sentra, salió suspendido hacia el barranco, se presume que las personas que viajaban en ambos vehículos, no sufrieron lesiones mayores, pero de todas formas fueron revisados por los elementos de protección civil del municipio.

Por último, el área de seguridad pública, reportó que el ciudadano Jesus Lozano Martínez quedo a disposición de la autoridad correspondiente, por obstruir las acciones de los policías que acudieron atender dicho accidente.