JalpaNotas Relevantes

CARLOS CARRILLO HACE ENTREGA DE UNA MOTOPATRULLA AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JALPA. 

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este lunes 22 de marzo el Presiente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, hizo entrega de una Moto-Patrulla al Departamento de Seguridad Pública de Jalpa, ya que días atrás fue firmado el convenio entrega – recepción por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el Doctor Jaime Francisco Flores Medina con el municipio, para fortalecer la prevención del delito y procurar la tranquilidad de las familias Jalpenses.

La motocicleta equipada corresponde a “Aportación Municipal del Subprograma de Fortalecimiento de Programas Prioritarios de las Instituciones Estatales de Seguridad Pública e Impartición de Justicia FASP 2020”, sus características son: marca BMW, modelo 2020, cilindraje 250, equipada y balizada como moto patrulla; con una aportación municipal de $80,000.00 pesos, teniendo un costo total aproximado de $235,000.00 pesos.

En la participación del Alcalde Carlos Carrillo, agradeció el compromiso y esfuerzo de parte de los Elementos de Seguridad Pública quienes de manera constante y permanente están velando por la seguridad de los habitantes y por propiciar un entorno de paz donde las familias puedan convivir sanamente y de manera libre.

Recordó que durante su administración se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la seguridad pública, como: la construcción de la nueva Casa de Seguridad en una primera etapa y próximamente se comenzará con la Segunda Etapa, la entrega de dos Patrullas, y hoy la entrega de la Moto -Patrulla.