CapitalNotas Relevantes

Qué bueno que ya existe la vacuna: Don Antonio Dévora, primer vacunado contra el Covid-19 en Fresnillo

Fresnillo, Zacatecas.- Don Antonio Dévora, de 76 años edad y vecino de la colonia Las Arboledas, fue la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años en la cabecera municipal de Fresnillo.

A las 8:00 horas, en el primer día de actividades en el Centro de Vacunación ubicado en el Domo de la Feria, Don Antonio encabezaba la fila de adultos mayores que llegaron puntuales y de forma ordenada a recibir la dosis del biológico Pfizer BioNTech.

Aunque Don Antonio vive solo, ha procurado cuidarse y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud desde que inició la pandemia, saliendo de su casa sólo para lo necesario y manteniendo la sana distancia.

Por eso, dijo estar muy contento porque ya inició la vacunación para avanzar en la lucha contra la enfermedad y sobretodo “porque a las personas de más edad nos hace falta una ayuda, que ya nos vacunen”.

Don Antonio, quien también es beneficiario de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, expresó que no tuvo miedo de aplicarse la vacuna y consideró que “todos debemos acostumbrarnos a cuidarnos”.