DestacadaGobierno del Estado

APOYA GOBIERNO ESTATAL A PEQUEÑOS COMERCIOS DE SAIN ALTO CON MAQUINARIA Y EQUIPO

  • Pollería, carpintería, negocios de comida, elaboración de tortillas de harina y construcción, entre los beneficiarios
Sain Alto, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Economía de Zacatecas, entregó equipos para 10 proyectos de fomento al autoempleo en beneficio de 13 familias. La inversión fue de 336 mil 749 pesos.
Al entregar los beneficios, el titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional Empleo, Cliserio del Real Hernández, destacó que la administración de Alejandro Tello trabaja sin distinción de colores ya que se ha dado apoyos en los 58 municipios.
Prueba de ello es que en Sain Alto, el Gobierno Estatal, a través del Servicio Nacional del Empleo, ha invertido más 1 millón de pesos mediante los subprogramas Bécate y Fomento al autoempleo, agregó.
Por su parte, el edil José Luis Salas Cordero reconoció que en la presente administración su municipio ha recibido grandes beneficios para ayudar a los que menos tienen: “sobre todo hemos trabajado con el Servicio Nacional del Empleo sin colores, poniéndonos la camiseta para ayudar a los más lo necesitan”.
Los negocios beneficiados con la maquinaria y equipo son una pollería, carpintería, negocios de comida, elaboración de tortillas de harina y construcción, señaló el funcionario estatal.