Colaboración Isela Reyna

INICIA ISELA REYNA SU CAMPAÑA A DIPUTADA LOCAL ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA

 

  • Busca un lugar en la Legislatura del Estado por el Distrito XIII con cabecera en Jalpa de la alianza “Va por Zacatecas”.
  • Durante 60 días estará visitando las colonias y comunidades de los seis municipios que integran su Distrito.

 

Jalpa, Zac.- Isela Reyna, candidata Diputada Local por el Distrito XIII con cabecera en Jalpa de la alianza “Va por Zacatecas” inició el día de hoy domingo 4 de abril su arranque de campaña acompañado de su familia en lugar emblemático de Jalpa.

La joven zacatecana es licenciada en arquitectura y maestra en desarrollo sustentable con experiencia en el servicio público y para quien la familia es su pilar y principal motor para luchar por un mejor presente y futuro para las y los zacatecanos.

Isela defiende una nueva manera de hacer política: Honesta, cercana a la gente, respetuosa, crítica, propositiva, proactiva, innovadora y de resultados.

La joven menciona que durante 60 días estará visitando las colonias y comunidades de los seis municipios que integran este Distrito XIII (Jalpa, Tabasco, Huanusco, El Plateado Joaquín Amaro, Nochistlán de Mejía y Apulco), siempre siguiendo los protocolos sanitarios y con el único el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, para de esta manera ser su voz en la Legislatura del Estado.

La candidata asegura que realizará una campaña de propuestas, de dialogo, de acercamiento, siempre respetuosa de la ley y de la transparencia apoyando el proyecto que encabeza la lic. Claudia Anaya como candidata a Gobernadora por La alianza “Va por Zacatecas”, el cual es un proyecto donde todas las voces y todas las expresiones tienen un espacio al que les invitamos unirse para seguir construyendo juntos.