JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

“PORQUE SABEMOS TRABAJAR” ARRANCA CAMPAÑA OLEGARIO VIRAMONTES POR MOVIMIENTO CIUDADANO”

Bajo el lema: “PORQUE SABEMOS TRABAJAR”, Olegario Viramontes Gómez, Candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa, por Movimiento Ciudadano, inició este miércoles su campaña electoral.
Jalpa, Zacatecas.- En este primer día de actividades el abanderado del Movimiento Naranja en Jalpa, tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación, acudió al Noticiero “Primera Emisión”, en Radio Alegría.
Ahí Olegario Viramontes, compartió con la audiencia, lo que ha sido su vida, desde su estancia en los Estados Unidos, hasta su regreso a su natal San Bernardo, en el que de la mano de su familia emprendió en el negocio de la horticultura.
Narró cómo la disciplina y el trabajo duro le han dado buenos frutos, al consolidarse como uno de los principales productores de nopal verdura en Jalpa y la región.
Pero más allá de eso, como esta empresa ha permitido generar empleo y con ello bienestar a familias Jalpenses.
Olegario Viramontes lanzó una pregunta interesante para todos los aspirantes a la alcaldía del municipio, ¿Qué han hecho por Jalpa?, señaló que esa pregunta se le debe responder a los Jalpenses, pues algunos de los aspirantes ya han ocupado otros cargos públicos.
Por mi parte puedo decir, que lo que he hecho por Jalpa es generar empleos, pero también apoyar a otros comerciantes, lo que yo uso en mi negocio lo compro en Jalpa, soy cliente de las ferreterías, las tiendas de abarrotes, las taquerías, la gasolina, todo lo compro aquí.
De llegar a la presidencia municipal, así será mi gobierno, trabajaré para que el dinero del pueblo se quede en el pueblo, que se siga generando empleo, que se siga moviendo la economía local, dijo el aspirante a la presidencia municipal.
Al término de la entrevista en Radio Alegría, continuó con su labor de campaña visitando a vecinos y comerciantes de la calle Juárez en una jornada maratónica con el espaldarazo de muchas personas donde aseguró que su campaña buscará sumar y no dividir, y que estará enfocada en propuestas a las problemáticas sociales, para ello escuchará la voz de todos los Ciudadanos de Jalpa.