JalpaNotas Relevantes

Cumple 17 Años El Cread De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este domingo, el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción el CRREAD de Jalpa, cumplió 17 años de servicios, desde su apertura y hasta hoy, apoyando a personas con enfermedades de este y muchos municipios de la zona.
El CRREAD o Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, realizó un evento con el que festejó el 17 aniversario de este espacio, que este día alcanzó los 17 años de trabajos, es por ello que se hizo la entrega de una medalla de Plata a siete integrantes de este centro, que continúan en su proceso de Recuperación y Rehabilitación contra el Alcoholismo y la Drogadicción, esto al cumplir su primer año de mantenerse sobrios y lejos de las adiciones.

El evento se llevó a cabo dentro de las Instalaciones de dicho centro, donde se cumplieron con todas las medidas reglamentarias en contra del Covid-19, como fue, el uso de gel, cubre bocas, sanitización al entrar al lugar, toma de temperatura corporal y la sana distancia, en esta ocasión y debido a la Pandemia no pudieron estar presentes los demás Dirigentes o Directores de otros centros de Rehabilitación, por lo que hoy solo estuvo presente el Director del CRREAD, Jalpa, el Sr. Maximiliano y la Sra. Rosa Martha Muñoz, así como los siete integrantes que cumplieron su primer año.

Cabe aclarar que en este centro sigue operando a su máxima capacidad, por el momento se tienen en recuperación casí 100 personas, quienes reciben los tratamientos de rehabilitación, un dato es que la inmensa mayoría son jóvenes, por lo que en este aniversario, los directivos invitan a la población y sobre todo a los padres de familia, ha tener cuidado de que alguien puede caer en estas enfermedades.