JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

La Honestidad, Característica Importante De Noé

Jalpa, Zacatecas.- Conforme avanzan los días, el candidato a la presidencia de Jalpa, Noé Esparza, y su equipo de candidatas y candidatos a regidores, visitan las comunidades del municipio, llevando un mensaje de honestidad y esperanza.
Al iniciar la semana visitaron a la Col. Reforma en donde los vecinos le dieron una calidad recibida en cada hogar hasta donde el candidato de MORENA, PT, VERDE ECOLOGISTA, Y NUEVA ALIANZA, llevó su saludo y les expresó sus deseos para transformar a Jalpa.

Llegada la tarde, y junto al equipo, se trasladaron a la comunidad de las presas y la pitaya, en donde la gente se acercó a escucharlos, e incluso a conocerlos; en estas comunidades como en todas, los compromisos entre los habitantes y el candidato no se hicieron esperar, pues así que se comienza a construir un equipo, y uno ganador.

“No nací en cuna de oro, nací con necesidades que me llevaron por el camino del desempeño, para salir adelante” refirió el candidato mientras lo escuchaban con atención, al tiempo que el aplauso no se hacía esperar.

Noé Esparza ha tenido una vida de retos, pero sin duda alguna el reto mayor en su vida sería el de gobernar a un municipio con ganas de un cambio verdadero.

El, una persona de valores, que quiere dar lo mejor, que nada tiene que esconder, que es verdaderamente honesto, está listo para seguir sirviendo si la voluntad de los Jalpenses así lo desea.
¡Somos Ganadores! ¡Somos lo mejor para Jalpa!